lunes, 1 de septiembre de 2014

NETSMARTS: PUBLICA CON PRIVACIDAD


DESEMPEÑO:

analiza las reglas que devén seguirse al agregar "amigos" en los sitios de redes de contacto social

ACTIVIDAD

1 abre u facebook o alguna red social a la que pertenezcas y escribe l cantidad de amigos y seguidores que tienes

2 teniendo en cuenta  archivos: perfil 1, perfil 2 y perfil 3 que hay en el escritorio y suponiendo que esas personas te enviaron una solicitud de amistad decide si la aceptarías. escribe el nombre de cada persona y justifica por que la aceptarías y por que no

                                                            SOLUCIÓN
1- amigos: 255
   seguidores: 0

2- jose: si lo aceptaría por que tenemos el mismo pasatiempo que es el fútbol
 
    kahdeem: si la aceptaría por que pensamos igual en que el fútbol es genial

    sander: no lo aceptaría por que no se que son los redskins

    tanisha: si la aceptaría por que me gustan sus pasatiempos

    mark: si lo  aceptaría por que a mi también me gustan los juegos de computadoras

    matthew: si lo aceptaría por que a mi también me parece fabulosos el fútbol

    patrick: no lo aceptaría por que no me gusta mucho el baloncesto

    withney: no la aceptaría por que no me gusta bailar

    yao: si lo aceptaría por que me gustan las carreras de pistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario